Sofisticada y con la última tecnología. Termix anuncia una nueva edición de su plancha de pelo Termix 230º en negro, el color elegido y más demandado por los profesionales.
Además de su atractivo diseño, la Plancha Termix 230º trabaja con el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos.
La plancha de pelo Termix 230º pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Su sistema de regulación de temperatura –desde los 130º hasta los 230º- permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la salud del cabello, además de aportar brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata.
ESPECIAL PARA TRATAMIENTOS
Sus placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que también sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados.