Indicado para todo tipo de pieles con tendencia a la flacidez, pérdida de tono y elasticidad del tejido, pérdida del óvalo facial y falta de reafirmación en general. Piel desvitalizada y con falta de luminosidad.
Mascarilla con efecto tensor que ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Aumenta ligeramente la temperatura de la epidermis, promoviendo la vasodilatación y potenciando la penetración de los activos aplicados anteriormente, multiplicando su efecto gracias a su poder oclusivo.
Principios activos destacados:
El Calcio interviene en el metabolismo celular de la piel, interviene en el proceso de formación de colágeno redensificando los tejidos y remineralizando la piel. Inhibe la formación de enzimas responsables de la degradación de fibras elásticas. Regula la síntesis de potentes antioxidantes, como la enzima catalasa. Puesto que con la edad, la biodisponibilidad de calcio disminuye, el aporte de este mineral contribuye a combatir el envejecimiento prematuro. Incrementa ligeramente la temperatura, por lo que facilita la penetración de activos aplicados con anterioridad.
Especificaciones SIN PARABENOS / SIN ACEITES MINERALES