PURIFICANTE Y CALMANTE Para normalizar y reequilibrar los problemas de la producción excesiva de sebo. Para purificar el cutis de las principales impurezas fisiológicas y medioambientales, eliminando las toxinas que, a menudo, causan irritaciones, picores, secreciones sebáceas y descamaciones.
Modo de uso: Mezclar 30 g de Fango Keraplant Nature y 15-20 gotas de Aceite Esencial Seborregulador Keraplant Nature. Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo seco. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Masajear y emulsionar delicadamente con agua templada y aclarar cuidadosamente. Continuar con la siguiente fase aplicando el Champú Keraplant Nature específico.
Frecuencia de aplicación: Tratamiento de prevención: 1 vez a la semana durante 2 meses. Tratamiento de choque: 3 veces a la semana durante 3 meses. Tratamiento de mantenimiento: 1 vez a la semana durante 2 meses. Se recomienda, de todas formas, un diagnóstico previo por parte de un profesional para definir el programa de aplicación más adecuado de acuerdo con el caso en cuestión.